Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa hoy la Serie Mundial; podrían coronar a un nuevo campeón

Este martes regresa la Serie Mundial del Clásico de Otoño entre los Astros y Bravos en este encuentro que podría resultar con un nuevo campeón en las Mayores o todo concretarse en un séptimo y definitivo juego.  

En punto de las 18:09 horas de la tarde y desde el Minute Maid Park de Houston, los Astros enfrentan de locales en el sexto juego de la Serie Mundial a los Bravos de Atlanta. 

Sexto encuentro de este Clásico de Otoño en el que los Astros llegan a este mismo con una marca de 2-3 ante Bravos en los primeros cinco duelos, aunque también con la ventaja de que los dos últimos encuentros de la presente Serie Mundial serán en casa, en Houston, y ahí buscarán coronarse. 

Los Astros de Houston remontaron en Atlanta ante los Bravos y vencieron a este equipo por marcador de 9 carreras a 5, todo esto para impedir la coronación de la citada franquicia en la presente Serie Mundial en tan solo cinco duelos. 

Las ventajas

Tras la victoria de Astros en Atlanta, el cuadro de Houston ahora tiene la ventaja de cerrar la Serie Mundial con el apoyo de todo su público y se esperan poco más de 40 mil almas en el Minute Maid Park, pero a su vez también están unos Bravos que en el tema numérico aún tienen la ventaja de estar 3-2 en el presente Clásico de Otoño y que hoy quieren coronarse. 

Atlanta pudo haberse coronado el domingo pasado, pero esa victoria de Houston les hizo llegar a este sexto encuentro y saben que sería mejor definir todo en un sexto y coronarse de una vez que llegar a un séptimo otra vez en el Minute Maid Park.

Los Bravos quieren evitar ese séptimo encuentro ante Astros en Houston en la Serie Mundial y hoy desearán coronarse para con ello terminar sus 26 años de sequía sin ganar el título de las Mayores en la MLB, mientras que los citados Astros desearán emparejar todo para que este Clásico de Otoño se defina hasta mañana miércoles. 

Atlanta quiere ganarlo en seis juegos y evitar esa «muerte súbita» en un séptimo y definitivo, siendo que en este los favoritos serían los Astros si se toma en cuenta el factor emocional y el poder aspirar a remontar en una Serie Mundial en la que estuvieron con desventaja de dos juegos al término del cuarto cotejo. 

¿Qué es lo que sucederá este martes? ¿Los Bravos se coronarán en Houston y hoy terminarán la Serie Mundial? ¿Astros aprovechará el momento y hoy ganarán para que haya un séptimo? 

Todas estas dudas se responderán en las últimas horas de la noche del presente martes, momento en el que culmine el sexto encuentro de este Clásico de Otoño que ha sido apasionante de principio a fin.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más