Octavio Pérez, papá del actor Octavio Ocaña aseguró en una entrevista en un programa de televisión que la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no es la verdadera.

El papá del actor de 22 años informó que viajará al Estado de México para reunir pruebas y limpiar el nombre de su hijo.

Además, señaló que tiene escondidos a sus amigos que estuvieron con Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre.

Incluso, aseguró que torturaron a las dos personas que acompañaban a Octavio para declarar en contra de él y hacerlo quedar como una persona alcohólica y drogadicta.

Durante la entrevista en el programa Sale el sol resaltó cómo en los videos que se compartieron en redes sociales se observa a los policías golpeando a ambos hombres.

“LOS TENGO GUARDADOS EN OTRO LADO PARA QUE NO LES HAGAN NADA, AYER SALIERON Y LOS ESTUVIERON TORTURANDO ESTOS DÍAS PARA QUE LE ECHARAN LA CULPA A MI HIJO”, AFIRMÓ EL SEÑOR OCTAVIO.

También dijo que faltan videos del momento en el que la camioneta de su hijo pasó por la caseta de la patrulla que lo iba siguiendo y desde la cual emitieron al menos dos disparos que se proyectaron en la parte trasera de la Jeep.

De acuerdo con el papá del joven actor las dos personas que estuvieron detenidas son de toda su confianza.

Puntualizó que su hijo no tenía enemigos pero si muchos amigos y buscaba protegerlo por vivir en un lugar tan inseguro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que acompañaban a Octavio y la familia de éste no ha dado información sobre ellos con el objetivo de protegerlos.

“AQUÍ HAY GATO ENCERRADO Y LLEGARÉ HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”, AFIRMÓ EL PAPÁ DE OCTAVIO OCAÑA.