Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empata San Luis y Pachuca 0-0; Rayados en peligro

Tras el empate a cero goles entre Atlético de San Luis y Pachuca, además del triunfo de León en el Estadio Azteca frente a Cruz Azul, las posibilidades de que Rayados pudiera acceder de forma directa a la liguilla se esfumaron.

El Monterrey ya solo puede aspirar a terminar la temporada regular y buscar el pase a la liguilla por medio del repechaje.

Incluso perdiendo o empatando con el América y con varias combinaciones de resultados, aún podrían quedar fuera del repechaje.

Si Pumas y Santos empatan hoy, los albiverdes rebasarían a Rayados por diferencia de goles con 21 puntos, y Pumas quedaría 14 con 19.

Lo peor vendría el fin de semana, pues de perder con América, y combinando triunfos de Puebla, Necaxa, Mazatlán, San Luis y Pumas, rebasarían al Monterrey relegándolo a la posición 13, sin posibilidades de alcanzar el repechaje, lo cual consumaría el fracaso en el Grita México.

El empate de Pachuca y San Luis

Pachuca empató a cero goles ante Atlético de San Luis y ambos equipos continuaron sin entrar en la zona de repechaje.

El duelo tuvo llegadas en los dos arcos y en el que se consideraba que caería al menos un gol y habría un vencedor, Pachuca igualó a cero con San Luis y ambos equipos continúan fuera de la zona de repechaje y ahora dependen más de otros que de ellos mismos.

San Luis está en el lugar 13 con 19 puntos, y Pachuca con 18, por lo que deben cerrar el torneo con victoria y esperar otros resultados para conocer su suerte.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más