Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece mujer tras ser atacada por perros callejeros

Una mujer de 23 años identificada como Florencia Ledesma fue atacada por una jauría de perros y como consecuencia murió.

Este caso se registró el lunes cuando la mujer salió a ejercitarse, como todos los días, puesto a que su finalidad era alistarse para ingresar a la policía.

Florencia salió alrededor de las 7 de la noche para correr en un circuito de ciclismo en la región de Villa Ampakama en San Juan, Argentina.

Mujer pierde la vida por pérdida de sangre

Según información de medios locales, la mujer llegó al lugar para ejercitarse, sin embargo, fue atacada por al menos siete perros callejeros.

Pese a que la mujer presentaba heridas profundas en sus extremidades, alcanzó a refugiarse de los perros en una zona cercana.

Como consecuencia, la mujer tomó su teléfono para pedir ayuda, llamando a los servicios de urgencias a las 7:30 de la noche.

Pese a ello, las autoridades tardaron en llegar al lugar y dijeron no poderla encontrar en el refugio que había indicado.

Pasadas dos horas, los elementos la encontraron inconsciente debido a la enorme pérdida de sangre que presentó tras las heridas.

Por lo anterior, la mujer seguía siendo atacada por los perros, los cuales tuvieron que ser repelidos por la policía con disparos de arma de fuego.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano a las 9:30 de la noche, pero falleció antes de poder recibir atención médica debido a la gravedad de las heridas.

Policía investiga si los perros salvajes tienen dueño

Tras el terrible episodio, la policía volvió al lugar de los hechos para intentar capturar a los animales, los cuales se presume no tienen dueño.

La policía sigue investigando el caso para deslindar responsabilidades de un posible dueño de los animales.

Asimismo, están realizando un monitoreo con drones y patrullajes para evitar más desgracias en el lugar.

Finalmente, la comunidad se indignó por el fallecimiento de la mujer, ya que han denunciado la presencia de los perros, pero las autoridades no habían actuado.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más