Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se reportan menos de 200 contagios de Covid-19

La Secretaría de Salud en Nuevo León reportó menos de 200 casos en el último informe, al dar a conocer que en las 24 horas previas se registraron 164 casos de Covid-19, 39 casos menos que un día previo y una de las cifras más bajas que ha tenido la tercera ola.

En el acumulado, la dependencia estatal informó que durante la emergencia sanitaria se han presentado 286 mil 770 casos y 14 mil 554 defunciones, de las que 13 se registraron en las últimas 24 horas.

La dependencia que encabeza Alma Rosa Marroquín Escamilla destacó que además hay 318 personas hospitalizadas, de las que 213 tienen el virus confirmado y 105 están a la espera de resultados.

La Secretaría de Salud reportó que hay 68 personas intubadas, 11 menos que el pasado martes, las cuales requieren de ventilación mecánica,ante la grave afectación que presentan sus pulmones.

Nuevo León forma parte de los 7 estados del país que presentan de 20 a 30 casos por cada 100 mil habitantes.

El principal grupo que se ve afectado por el Covid-19 es el de las personas de entre 25 a 44 años.

ANUNCIAN SEGUNDA DOSIS EN ESCOBEDO

El Gobierno Federal anunció la Jornada de Vacunación de segundas dosis contra el Covid-19, para jóvenes de 18 a 29 años de edad en el municipio de Escobedo, del 08 al 10 de noviembre.

La Brigada Correcaminos dio a conocer que también se aplicarán rezagos de segundas dosis a mayores de 30 años que se hayan aplicado su primera dosis con la marca Pfizer en dicho municipio.

La autoridad federal reiteró la importancia de llevar su expediente previamente llenado, con la finalidad de agilizar el proceso de vacunación.

«Reiteramos la importancia de llevar su expediente previamente llenado para agilizar el proceso de vacunación»,.agregó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más