Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atacan autobús de la banda La Adictiva: Feria de Metepec

Por su parte, los organizadores de la feria informaron que las actividades que tenían programadas se desarrollarán con normalidad

El autobús en el que viajaba la Banda Adictiva fue atacado a balazos por un grupo criminal tras su presentación en la Feria de Metepec.

Los hechos ocurrieron luego de que se colocó una narcomanta supuestamente de la Familia Michoacana para amenazar a los artistas que se presentaran en la feria.

De acuerdo con los primeros informes, los disparos fueron hechos por los tripulantes de un vehículo Jetta color rojo.

Éste rebasó el autobús del grupo musical y dañó las llantas de la unidad.

La Secretaría de Seguridad señaló que policías estatales acudieron al lugar y de inmediato escoltaron al autobús de La Adictiva hasta llegar al estado de Michoacán.

Pancho Barraza cancela presentación

El cantautor Francisco Javier Barraza Rodríguez, conocido como Pancho Barraza canceló su concierto en la Feria de Metepec en el Estado de México.

Mediante un comunicado de prensa, el equipo de Pancho Barraza informó que la presentación que tenían programada para el 5 de noviembre en palenque Metepec quedó pospuesta.

También señala que para el artista lo más importante es la seguridad del público y de su equipo de trabajo.

Presentación Christian Nodal

Por su parte, el personal de la feria de San Isidro informó que la presentación del cantante Christian Nodal y otros incluidos en el cartel se confirmará en la fecha que corresponda.

Los organizadores de la feria informaron que las actividades que tenían programadas se desarrollarán con normalidad.

Además, dentro de las instalaciones se reforzó la seguridad pues fue desplegado personal de la Guardia Nacional y seguridad privada.

Narcomantas

La mañana del 5 de noviembre en el municipio de Metepec colgaron dos narcomantas atribuidas presuntamente a una célula del grupo organizado por La Familia Michoacana.

Mediante estas narcomantas se difundieron amenazas contra los artistas que se presentarán en la Feria de Metepec.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más