Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo detuvieron dos personas, presuntos narcomenudistas, por ser parte del grupo que atacó en un hotel de Puerto Morelos

Este sábado detuvieron a dos hombres fueron por su probable participación en el ataque armado que se produjo el pasado jueves en el hotel Hyatt Zica Riviera Maya Cancún Resort, ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Fiscalía de Quintana Roo logra detención

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo aprehendieron a dos personas, presuntos narcomenudistas, por ser parte del grupo que ingresó al recinto y dejó un saldo de dos muertos.

El Fiscal General del estado, Óscar Montes de Oca Rosales, y el director de Inteligencia, Roberto Damián Hernández Reyna, están encargados de las investigaciones.

Este viernes 5 de noviembre, un grupo armado irrumpió en una playa de Bahía Petempich, una zona exclusiva del municipio de Puerto Morelos.

Mientras que los turistas descansaban en piscinas o cerca del mar, en una jornada más de descanso en un complejo hotelero de primer nivel, una quincena de encapuchados llegaron a la playa y persiguieron y mataron a dos miembros de un grupo rival con el que se “disputaban espacios para la venta de sustancias tóxicas”, según la Fiscalía estatal.