Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El proyecto de la 4T está «por encima de todo»: Claudia Sheinbaum

Sheinbaum calificó como un «error» el vuelo privado de Félix Díaz y destacó que los miembros de la 4T Transformación deben viajar de forma austera.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que el dinero que tenía la exsecretaria de turismo, Paola Félix Díaz, no era de ella.

«No, no eran de ella, tenemos la información de que no eran de ella. Lo que sí, es que cometió un error al subirse a un avión privado», señaló.

De acuerdo con la mandataria capitalina, los 25 mil dólares que transportaba la exfuncionaria no eran de ella, sino de otra persona.

Sheinbaum indicó que los miembros de la 4ta Transformación viajan de manera austera, por lo que, consideró un error el vuelo privado que realizó Félix Díaz.

«Sí ella hubiera querido asistir a esta boda, pues hubiera viajado en avión comercial», señaló Sheinbaum.

Además, consideró que la exfuncionaria era muy eficiente y muy activa; «pero hay cosas que no se pueden hacer«, dijo.

La jefa de gobierno señaló que ayer cuando se enteró de la noticia se comunicó con la exfuncionaria, quien le informó que se estaba en Guatemala y le dijo que quería presentarle su renuncia.

Sheinbaum indicó que esto es un recordatorio para todos los funcionarios de su gobierno y para quienes forman parte de la 4ta Transformación.

Además, destacó que el proyecto «está por encima de todo».

Finalmente, informó que en una semana se dará a conocer quién ocupará el puesto de Paola Félix Díaz, pero adelantó que están buscando a una mujer.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más