Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Está Tigres entre los favoritos para ser campeón

Los Tigres lograron su pase a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano por la vía directa y no por el repechaje y ahora son vistos como el segundo equipo con más posibilidades de ser campeón. 

Según fiverthirtyeight, portal estadístico deportivo, Tigres cuenta con un 17 por ciento de posibilidades de ser campeón y el único club que lo supera es el América.

Después de América y Tigres, aparece el León con un 16 por ciento, el Atlas con un 15, Santos con 7, Monterrey con 7; Cruz Azul con 6, Puebla y Chivas con 3, Toluca y Pumas con 2, además de que Atlético de San Luis no registra un porcentaje y lo ven sin posibilidades.

Esta medición de fiverthirtyeight se hace por medio de diversos datos que entregaron estos equipos al término de su rendimiento en la temporada regular en el Grita México AP21. 

Cabe señalar que antes de la liguilla, a excepción de América, Atlas, León y Tigres que calificaron directo, los restantes equipos disputarán el repechaje los días 20 y 21 de noviembre, para conocer los ocho clubes que finalmente jugarán la liguilla

América, Atlas, León y Tigres tendrán que esperar varias semanas para conocer a sus rivales en la liguilla, instancia en la que los felinos buscarán su octava estrella.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más