Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan amistades del actor Enrique Rocha sentirse sorprendidos por su fallecimiento

El sensible fallecimiento de Enrique Rocha generó dudas entre sus seguidores, quienes no tenían conocimiento sobre algún padecimiento que tuviera.

El actor falleció este domingo 7 de noviembre a sus 81 años, sin embargo, se desconocía la causa de su muerte.

Este lunes, uno de los amigos más cercanos a Enrique Rocha fue el actor Juan Ferrara, quien en entrevista durante el programa ‘Hoy’ reveló cómo murió el ‘Rochon‘.

¿Cómo murió Enrique Rocha?

Sobre el tema, Juan Ferrara reconoció estar devastado por la noticia, ya que recuerda a su amigo por su buena salud y estado físico.

Por lo anterior, Ferrara indicó que pensó que se trataba de una mala broma sobre su amigo, sin embargo, todo fue confirmado después.

«FUE UN SUSTO HORRIBLE, ABRÍ EL TELÉFONO Y ME ESTABAN SOLICITANDO UNAS PALABRAS PARA EL FALLECIMIENTO DE ENRIQUE ROCHA, PENSÉ QUE ERA UNA BROMA EN UN PRINCIPIO», CONTÓ.

El actor aseguró que se siente muy triste por lo sucedido, ya que Enrique Rocha fue su amigo desde que tenía 13 años.

Como consecuencia, el actor fue cuestionado sobre la causa de muerte del ‘Vampiro de la Zona Rosa‘.

«LO QUE ME DECÍA EMILIO CÁRDENAS, UN AMIGO ENTRAÑABLE, FUE QUE ÉL SE ACOSTÓ PARA VER AL DÍA SIGUIENTE LA CARRERA.»

«A ÉL LE GUSTABAN MUCHO LOS DEPORTES, SIEMPRE ESTABA PENDIENTE DE TODO. YA NO SE DESPERTÓ, TUVO LO QUE LE LLAMAN LA MUERTE DE LOS JUSTOS», AFIRMÓ JUAN FERRARA.

Por consiguiente, Juan Ferrara aseguró que fue una muerte tranquila y que eso le daba cierta visión positiva al respecto, debido a que el locutor no experimentó alguna clase de dolor.

«La verdad es que él vivió e hizo lo que quiso toda su vida. Fue un hombre muy afortunado y muy querido. Un sabio para la vida, él siempre tenía palabras de aliento, fue un personaje de la vida. Un gran amigo», recordó Ferrara.

Este lunes se realizó el último adiós para el emblemático villano de los telenovelas, donde los amigos y familiares del actor se reunieron en una funeraria de la Ciudad de México.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más