Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sheinbaum aplaude discurso de AMLO en la ONU: «es sincero, contundente y viable»

Sheinbaum, aplaudió el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador en la cumbre de la ONU y su propuesta del Plan Mundial para la Fraternidad y Bienestar

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aplaudió el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador en la cumbre de la ONU, en la ciudad de Nueva York.

“El mensaje de nuestro presidente @lopezobrador_ en la @ONU_es para crear el Plan Mundial para la Fraternidad y Bienestar es sincero, contundente y viable. Otro mundo sin corrupción es posible. La paz es fruto de la justicia. Por el bien de todos primero los pobres”, compartió Sheinbaum Pardo en sus redes sociales.

AMLO proponen plan de fraternidad y bienestar

El presidente López Obrador propuso la creación de un “plan mundial de fraternidad y bienestar”, con el objetivo de garantizar el derecho a una vida digna a 750 millones de personas que sobreviven con menos de dos dólares diarios.

Además consideró que la corrupción «en todas sus dimensiones» es el principal problema en el planeta, por lo que manifestó que ignorar esto «sería hipócrita».

Al presidir la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, el mandatario expresó que incluso «sería insensato omitir que la corrupción es la causa principal de la desigualdad», así como de graves conflictos sociales.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más