Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diputadas del PRD se pasan a Morena, el partido se queda sin representación en Veracruz

Las diputadas Perla Romero y Lidia Mezhua renunciaron al PRD y se pasaron a Morena. Por lo que el Sol Azteca se quedó sin representación en el Congreso de Veracruz.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se quedó sin representación en el Congreso de Veracruz. Las únicas diputadas de la fuerza política, Perla Eufemia Romero Rodríguez y Lidia Irma Mezhua Campos, se pasaron a la bancada de Morena.

Por ello, el Sol Azteca ya no tendrá representación en la LXVI Legislatura del Congreso del estado. A pesar de que ambas diputadas rindieron protesta como parte del PRD, la dirigencia estatal se deslindó de ambas.

Asimismo, consideró sus acciones como «deslealtad a la militancia del PRD; a los electores que externaron su voto y a la sociedad veracruzana que no quiere un gobierno tirano». También externó sus deseos para les vaya bien a ambas.

Por su parte, el presidente de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeda, y el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín celebraron la decisión de las diputadas de unirse a la cuarta transformación.

El legislador local aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador les ha enseñado que la transformación de México necesita ser incluyente. Por lo que dieron la bienvenida a Romero y a Mezhua.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más