Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paisanos en NY se muestran felices por visita de AMLO a la ONU

Los paisanos mostraron su felicidad y ánimo por la visita de AMLO y se sintieron orgullos de recibirlo con una gran fiesta frente a la sede de la ONU en Nueva York

Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador presidió la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en Nueva York.

Los migrantes lo recibieron con música, aplausos y gritos como “es un honor estar con Obrador”; además estuvieron atentos del mensaje del mandatario.

Frente de la sede de la ONU los paisanos se reunieron con todos los ánimos para mostrar su apoyo al presidente de México.

AMLO envía mensaje a paisanos

El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a través de sus redes sociales a los paisanos en Estados Unidos.

El presidente de México, aseguró que hablará con su homólogo estadounidense, Joe Biden, para regularizar a los migrantes mexicanos que se encuentran en EE.UU.

Migrantes contentos con su visita

Los paisanos mostraron su felicidad y ánimo por la visita del mandatario y se sintieron orgullos de recibirlo con una gran fiesta.

“Estamos muy contentos de haber dado la más hermosa bienvenida a nuestro querido Presidente @lopezobrador_ Desde la @ONU_es #LosMigrantes estuvimos al millón. Nos vemos en el AMLOFest After party en el Azteca Hall de Brooklyn”, compartió en sus redes sociales el Comité 1 de Morena NY.

Luego del AMLOFest frente a la ONU, los migrantes seguirían el festejo en Azteca Hall de Brooklyn.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más