Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Retira Epic Games a Travis Scott de Fortnite

El pasado fin de semana se registró una lamentable tragedia en el concierto Astroworld que el rapero Travis Scott dio en Houston, Texas. En el lugar fallecieron ocho personas y cientos resultaron heridas a causa de una avalancha. A raíz de esto, Epic Games han decidido eliminar uno de los cosméticos del artista de Fortnite.

Y es que Travis Scott no sólo era el artista principal del evento, sino el organizador, y fue rápidamente culpado y criticado por el concierto en Estados Unidos, especialmente luego de que el evento se extendiera hasta media hora después de la tragedia.

Sobre la decisión de Epic Games, sabemos que Travis Scott es una de las figuras más representativas de Fortnite fuera del juego, habiendo sido parte de uno de los eventos más grandes y teniendo múltiples cosméticos en la tienda. 

Sin embargo, a causa de esta tragedia, desde Epic han decidido eliminar el emote de baile «Out West» de Fortnite, en modo de respeto para los fallecidos, heridos y damnificados en el evento Astroworld, a pesar de no tener nada que ver con el suceso. 

Dependerá de Epic Games si en algún momento el emote regresa al juego, aunque hasta que no se solucionen los temas legales que habrán surgido contra Travis Scott y la organización del evento, eso no sucederá.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más