Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dan constancia de mayoría a Nancy Arrambide, alcaldesa electa de Zuazua

Luego de salir victoriosa en los pasados comicios extraordinarios de Zuazua, la Comisión Municipal Electoral entregó a la candidata de Movimiento Ciudadano, Nancy Gutiérrez Arrambide, su constancia que la acredita como alcaldesa electa.

La ahora alcaldesa electa estuvo acompañada por el dirigente estatal de MC, Horacio Tijerina, integrantes de su planilla, familiares y simpatizantes de partido.

Gutiérrez Arrambide, aseguró que se encuentra lista para trabajar durante los tres años de su gobierno en beneficio de la comunidad «quiero que sepan que no les voy a fallar», puntualizó.

«Muchas gracias de corazón quiero decirles que no les voy a fallar, vamos con todo, el municipio está muy deteriorado, todavía no entramos a ver cómo anda, hay que entrar a revisar para poner orden», expresó.

En tanto, resaltó que una de sus principales acciones será la construcción de un nuevo hospital y la rehabilitación de la actual clínica municipal, la profesionalización de los elementos policiacos, así como la rehabilitación de plazas, calles y avenidas de municipio.

Asimismo, presumió haber ganado con más de cinco mil 429 votos de diferencia, lo que equivale una ventaja de 15 puntos porcentuales.

Por su parte, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina, externó sus agradecimientos a la ciudadanía de Zuazua, asegurando que se encontraban artos de lo que calificó como un casicazgo de la administración anterior.

«Vamos a trabajar con la ahora alcaldesa electa de manera muy dura para poner en alto todas las expectativas que tiene la gente de Zuazua«, comentó Tijerina.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más