Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coalición “Va por México” es fuerte y sólida: Claudio X. González

Usuarios de redes sociales se burlaron de Claudio X. González por asegurar que la coalición opositora es “indispensable para lo que viene”.

El empresario, Claudio X. González, aseguró que la coalición “Va por México” se encuentra “fuerte y sólida”.

A través de su cuenta de Twitter el opositor al presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la coalición integrada por el PRI, PAN y PRD es “indispensable para lo que viene”.

Sin embargo, usuarios de redes sociales se burlaron de Claudio X. González, pues le indicaron que la coalición opositora no figura.

Y es que, incluso algunos usuarios le indicaron que el presupuesto para el próximo año fue aprobado por los legisladores de Morena.

“¿Cómo la ves con la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022 por parte de Morena y sus aliados? Ustedes están derrotados y el próximo año les quitaremos las 6 gubernaturas”, indicó un usuario.

Asimismo, otros usuarios le recordaron que el partido del sol azteca perdió el registró en quince estados del país.

Y es que, incluso dentro del PAN hay disputas por los dichos de su presidente, Marko Cortés, quien adelantó que su partido perderá cinco de las seis gubernaturas que están en juego el próximo año; además, indicó que también está perdida la elección presidencial del 2024.

Sin embargo, algunos seguidores del bloque opositor pidieron al empresario utilizar la “inteligencia” y dejar de darse balazos en el pie.

Pues le señalaron, que lo necesario es convencer al electorado de que habrá un cambio para “bien”.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más