La actriz Bárbara de Regil volvió a ser tema de conversación tras dar a conocer que su perrita ‘Nala‘ murió por envenenamiento.

Este fin de semana, la influencer informó a través de sus historias de Instagram que su mascota fue víctima de envenenamiento en los últimos días.

Bárbara de Regil reveló que ‘Nala’ murió luego de luchar por una presunta enfermedad que padecía.

Como consecuencia, la influencer llevó a su mascota al veterinario, donde fue revisada y dada de alta debido a que presentaba una mejoría notoria.

A pesar de las buenas noticias que la actriz había recibido por parte de los médicos, ella aseguró en sus redes sociales que ‘Nala’ continuaba delicada de salud.

De acuerdo con el relato de Bárbara de Regil, su mascota siguió con fuertes malestares, por lo que fue nuevamente llevada al veterinario.

Por otra parte, el segundo diagnostico de los veterinarios indicó que ‘Nala‘ habría comido «algo extraño» así que tuvo que ser internada para una cirugía.

Aunque los médicos intentaron todo lo posible por salvar a ‘Nala‘, momentos más tarde, la actriz de cine confirmó el deceso de su mascota.

La actriz publicó algunas historias donde se mostraba llorando por su pérdida. Bárbara de Regil también reveló que su perrita habría muerto por envenenamiento.

«Gracias por sus mensajes preocupados por mi Nalita. Se murió a las 3 de la mañana envenenada», escribió la influencer mientras lloraba.

En un post de Instagram, de Regil recordó a ‘Nala’ y adjuntó diversas fotos y videos de algunos momentos que vivió con su mascota.

«NO MERECÍAS MORIR ASÍ, TE EXTRAÑO TANTO MI NALA, ME DUELE EL CORAZÓN Y EL PECHO HORRIBLE, TODAVÍA CAMINO PENSANDO QUE VAS A MI LADO», AFIRMÓ LA ACTRIZ.

Finalmente, Bárbara de Regil acusó la irresponsabilidad del fumigador de su casa, quien habría dejado veneno para ratas en el jardín.

«NALITA COMIÓ VENENO QUE EL FUMIGADOR DEJÓ IRRESPONSABLEMENTE PESE QUE LE PEDÍ QUE NO LO DEJARA EN EL JARDÍN POR QUE HABÍAN PERRITOS… Y PUES SÍ LO DEJÓ» SEÑALÓ.

Muerte de la mascota de Bárbara de Regil indignó a usuarios en redes

En otro orden de ideas, la pérdida de la actriz de cine dejó varios comentarios en redes sociales.

Algunos internautas criticaron a Bárbara de Regil por subir sus historias llorando, ya que recordaron diversas polémicas entorno a la influencer.

Asimismo, algunos usuarios manifestaron su descontento por las burlas sobre la muerte de la mascota de la actriz, asegurando que este tipo de situaciones no se le desean a nadie.

ÓSEA ES OBVIO QUE UN MONTÓN DE GENTE DETESTA A BARBARA DE REGIL PERO NO MAMEN ENSERIO TENÍAN QUE ENVENENARLE A SU PERRITO?

— ‘DANAGÁLVEZ♥ (@DANATAGA_2121) NOVEMBER 14, 2021