Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se reintegra Aaron Rodgers y superan en Green Bay a Seattle

Aaron Rodgers dejó la cuarentena por los protocolos de Covid-19 y los Empacadores de Green Bay superaron 17-0 a los Seattle Seahawks, todo esto en la semana 10 de la NFL.

El conjunto empacador venía de una derrota sobre Kansas City y ocupaban de una victoria ahora sobre Seattle para seguir contendiendo por el sembrado número uno de la Conferencia Nacional, siendo que esto finalmente lo lograron tras un sólido juego defensivo que no permitió puntos y después lo revalidaron con 17 unidades con una gran ofensiva que encomendó el veterano Rodgers.

Green Bay lo ganaba 3-0 tras un gol de campo en el segundo cuarto de Masón Croosby, todo esto para que la escuadra empacadora lograra 14 puntos más en el último periodo gracias a los touchdowns de AJ Dillon en dos ocasiones.

Aaron Rodgers logró tener un partido sólido en cuanto a yardas se refiere ya que por pase logró un total de 292 y solo una intercepción, mientras que Russel Wilson, QB de Seattle, pasó para 161 yardas y dos intercepciones.

Green Bay ahora tiene una marca de 8-2 y son el sembrado uno de la Conferencia Nacional, mientras que Seattle, con un récord perdedor de 3-6, está de últimos en la NFC Oeste.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más