Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Difunden video en redes donde policías hacen «arrancones» con patrullas

Mediante redes sociales se difundió un video en el que se observa a un par de patrullas de esta corporación participando en unos arrancones

Policías municipales de Río Grande en Zacatecas usaron patrullas de la corporación para jugar arrancones en una carretera de dicho municipio.

Mediante redes sociales se difundió un video en el que se observa a un par de patrullas de esta corporación participando en unos arrancones.

Ante dicha situación, el gobierno municipal informó que los elementos involucrados ya fueron suspendidos mientras se determina su situación.

Por su parte, el alcalde Mario Córdova Longoria reprobó el actuar de los uniformados y anunció que serían sancionados.

«NOS DA MUCHA TRISTEZA EL ACTUAR DE ESTOS ELEMENTOS, YA QUE NOS LASTIMAN COMO MUNICIPIO Y ES TRAICIONAR LA CONFIANZA QUE LA CIUDADANÍA TIENE EN ELLOS, EN NOSOTROS; PERO DEFINITIVAMENTE REPROBAMOS ESTAS ACCIONES QUE HAN COMETIDO», INDICÓ CÓRDOVA.

El ayuntamiento también dio a conocer que en cuanto se dieron a conocer los hechos comenzó la investigación correspondiente.

«ESTAMOS REVISANDO EL ACTUAR DE ESTOS ELEMENTOS, PARA QUE SEAN SANCIONADOS CONFORME A DERECHO, PUESTO QUE NO VAMOS A TOLERAR MALAS ACCIONES DE NINGÚN INTEGRANTE DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL”, SEÑALÓ LA DEPENDENCIA.

Finalmente, el gobierno municipal aseguró que están trabajando en una una estrategia para reforzar a la policía municipal y que su actuar sea íntegro.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más