Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAN lleva a cabo programa «No Estás Sola»

Con el objetivo de ponerle fin a la violencia contra las mujeres, el Partido Acción Nacional junto con diputados locales arrancaron la campaña denominada «No Estás Sola«.

Hernán Salinas Wolberg, presidente estatal del PAN dijo que lastimosamente Nuevo León se encuentra dentro de los primeros lugares de violencia en el país, por lo que se debe de visibilizar el tema.

«En Nuevo León le decimos no a la violencia contra las mujeres, en esta ocasión tomamos acción y lanzamos esta campaña que busca generar conciencia en la sociedad sobre lo mucho que hace falta visibilizar este tema»

«Vamos a estar trabajando para que la violencia contra la mujer no esté más en nuestro estado», aseveró, el líder de los panistas en el Estado.

Indicó que buscaran que dentro del presupuesto se destine una partida especial para llevar a cabo estrategias reales que ayuden a erradicar este problema que cada vez va más en aumento.

«En el tema presupuestal, al final si no hay apoyo presupuestal para los proyectos estos al final quedan en letra muerta, nosotros esperaríamos que el Gobernador a manifestado en varios espacios que tienen empatía hacia el tema de la mujer vamos a ver si se ve reflejado en el presupuesto».

«Es un tema que tiene que ver mucho con la prevención, el tema de la violencia es un tema de crear una cultura y fomentar la denuncia, no puede quedarse una mujer sin denunciar la violencia que se ejerce contra ella», agregó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más