Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentará demanda Daniela Parra, hija del actor Héctor ‘N’, contra Ginny Hoffman

Daniela Parra, hija del actor Héctor ‘N’ demandará a Ginny Hoffman por callar la situación que vivió Alexa

Daniela Parra, hija del actor Héctor ‘N’ informó que presentará una querella contra Ginny Hoffman.

Tras no lograr obtener un amparo para Héctor ‘N’Daniela Parra seguirá luchando con todas las armas que tiene a su favor para demostrar la inocencia de su padre.

Este martes, salió a la luz que la hija del actor está decidida a exhibir las presuntas mentiras que ha acusado por parte de Ginny Hoffman.

La polémica sobre la denuncia contra el histrión trascendió en redes porque los usuarios defienden que la actriz Ginny Hoffman podría estar acusando a su ex pareja Héctor ‘N’ por venganza.

Por lo anterior y en favor de los señalamientos de Daniela Parra, la denuncia contra la madre de Alexa será el siguiente paso en este proceso legal.

Daniela Parra, hija de Héctor ‘N’ demandará a Ginny Hoffman

El abogado José Luis Guerrero, contratado por la hija del histrión acusado de abuso contra Alexa Hoffman, informó a la periodista Jessica Gil que ya están planeando su siguiente jugada.

«ESTÁN ALISTANDO UNA DEMANDA CONTRA GINNY HOFFMAN PORQUE ELLA HIZO CASO OMISO A LO QUE SUFRIÓ SU HIJA»

De acuerdo con la información proporcionada por Jessica Gil, el argumento es que la madre de Alexa (parte acusadora contra Héctor ‘N’) se calló el abuso contra su hija desde hace varios años.

A partir de esta situación, Daniela Parra ya está preparando la denuncia formal contra Ginny Hoffman.

Daniela aseguró a la periodista que «Ginny Hoffman tiene una responsabilidad penal en los hechos, por ser su mamá y haberse callado», informó.

Finalmente, el abogado José Luis Guerrero detalló a Gil que el castigo contra Ginny Hoffman sería de tipo penal.

Esta acción legal sería la segunda realizada del lado de Héctor ‘N’, recordemos que también acusaron al ex diputado Sergio Mayer de tráfico de influencias en el caso.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más