Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aclara Britney Spears en video que no quiere ser victimizada por la tutela

Britney Spears sigue digiriendo su nueva realidad, en la que ya es libre y no tiene un tutor que le diga qué hacer con su vida personal y privada, ni con su dinero. Y entre otras cosas, ha llegado a la conclusión de que no se quiere victimizar en este asunto.

La «Princesa del pop» publicó un video en su cuenta de Instagram en el que habló de cómo se siente a cinco días de que una jueza de Los Ángeles decidiera terminar con 13 años de ser controlada en gran parte por su papá, Jamie Spears.

«Honestamente, (me siento) simplemente agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi coche, poder ser independiente y sentirme como una mujer y tener una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez, y de poder comprar velas», contó en el clip.

Britney Spears quiso ser muy clara en su video: no quiere hacerse o parecer la víctima de la situación que vivió los últimos 13 años de su vida.

«Pero no estoy aquí para ser una víctima. Viví con víctimas toda mi vida cuando era niña, por eso salí de mi casa. Y trabajé durante 20 años y trabajé como loca», aseguró la cantante.

En el clip la intérprete de Criminal, confió que su experiencia de vivir bajo una tutela sirva como ejemplo para más personas.

«Estoy aquí para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales. Soy una mujer muy fuerte, así que solo puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esas personas. Espero que mi historia tenga un impacto y haga algunos cambios en el sistema corrupto», dijo.

«Mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo y no pude hablar ni decir nada y por ustedes, chicos, y la conciencia de saber lo que estaba pasando y dar esa noticia a al público durante tanto tiempo, ustedes le dieron conciencia a todos «, agregó.

Junto al video, Britney escribió que aún no entiende cómo fue que su familia permitió que tuviera una tutela tan restrictiva y humillante. «Honestamente, cada vez que despierto todavía me sorprende cómo mi familia y los tutores pudieron hacer lo que me hicieron … ¡fue desmoralizador y degradante!», aseguró.

«Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron, por las que deberían estar en la cárcel … ¡sí, incluida mi madre que va a la iglesia! Estoy acostumbrada a mantener la paz para la familia y mantener la boca cerrada … pero esta vez no…», advirtió Britney Spears.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más