El actor y abogado Roberto Palazuelos fue visto comiendo en un restaurante de la Ciudad de México junto al dirigente del PRD Jesús Zambrano, y el coordinador del partido en la Cámara de Diputados, Luis Cházaro.

Fue el periodista Salvador García Soto quien compartió la fotografía en la que el ‘Diamante negro’ aparece con los políticos mencionados.

“SE TIENDEN PUENTES RUMBO A LA GUBERNATURA DEL ESTADO EN 2022. ¿SERÁ QUE EL “DIAMANTE NEGRO” IRÍA DE CANDIDATO DE LA ALIANZA?”, CUESTIONÓ EL COMUNICADOR.

Cabe recordar que hace un par de meses Palazuelos aseguró que tenía interés en postularse para ser gobernador de Quintana Roo en 2022.

“YA LLEGÓ EL MOMENTO DE SER CANDIDATO PARA CONTENDER POR LA GUBERNATURA DE QUINTANA ROO. ME TOMÓ TIEMPO PONERME FIRME EN QUE QUERÍA HACERLO”, DIJO PALAZUELOS.

El actor también destacó que esta muy preparado para asumir la gubernatura pues conoce las problemáticas de Quintana Roo.

“CONOZCO LAS PROBLEMÁTICAS DEL ESTADO MUY A FONDO EN TEMAS DE SEGURIDAD, SU GRAVE ENDEUDAMIENTO, CÓMO LO HAN ENDEUDADO ADMINISTRACIONES ANTERIORES, SUS GRAVES PROBLEMAS CON LA ECOLOGÍA”, SEÑALÓ.