Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agilizarán certificados de vacunación con módulos de atención

Con la finalidad de agilizar la obtención de certificados de vacunación en el Área Metropolitana de Monterrey, la Brigada Correcaminos anunció la instalación de módulos de atención a quienes ya hayan completado su esquema contra el Covid-19.

La autoridad federal informó que en los centros de captura, se atenderá a todo ciudadano, al que no se le refleje alguna de las dosis de la inoculación en el certificado de vacunación, o que al momento de solicitarlo en línea le aparezca incompleto.

La Brigada Correcaminos informó que en el caso de Apodaca, Juárez y Pesquería, ya se arrancó desde el pasado.

Pero, en los municipios de García, San Pedro, Santa Catarina, San Nicolás y Guadalupe, instalarán los módulos a partir del próximo lunes 22 de noviembre.

En Apodaca, estarán ubicado en el Auditorio Municipal, en horario de jueves a martes de 9:00 a las 16:00 horas, en Juárez: Auditorio Municipal, en horario de jueves a martes de 9:00 a las 16:00 horas.

Mientras que en Pesquería, en el Centro Social Pesquería, en horario de jueves a martes de 9:00 a las 16:00 horas. En García, en el Teatro de la Ciudad, en horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 horas.

Asimismo, en Santa Catarina en la Biblioteca Mpal. Jorge A. Treviño, en horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 horas. Y en San Pedro, en la Alcaldía Poniente, en horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 horas.

En San Nicolás, se podrá ir a la Unidad Deportiva Anáhuac y al Parque Deportivo Mario J. Montemayor con horario de lunes a viernes de 9:00 a las 15:00 horas. Y en Guadalupe, en la Casa Club Adulto Mayor Cañada Blanca y Casa de Cultura Contry, en horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 horas.

El Gobierno federal informó que los requisitos para obtener el certificado son: INE, CURP, las papeletas de vacunación y de ser posible el certificado de vacunación incompleto.

En este sentido, se dio a conocer que para cualquier otro tipo de corrección relacionado con el certificado, como errores en datos del registro, dosis, fechas o cambios, deberán ingresar a la página: http://covid.salud.gob.mx.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más