Con la finalidad de agilizar la obtención de certificados de vacunación en el Área Metropolitana de Monterrey, la Brigada Correcaminos anunció la instalación de módulos de atención a quienes ya hayan completado su esquema contra el Covid-19.

La autoridad federal informó que en los centros de captura, se atenderá a todo ciudadano, al que no se le refleje alguna de las dosis de la inoculación en el certificado de vacunación, o que al momento de solicitarlo en línea le aparezca incompleto.

La Brigada Correcaminos informó que en el caso de Apodaca, Juárez y Pesquería, ya se arrancó desde el pasado.

Pero, en los municipios de García, San Pedro, Santa Catarina, San Nicolás y Guadalupe, instalarán los módulos a partir del próximo lunes 22 de noviembre.

En Apodaca, estarán ubicado en el Auditorio Municipal, en horario de jueves a martes de 9:00 a las 16:00 horas, en Juárez: Auditorio Municipal, en horario de jueves a martes de 9:00 a las 16:00 horas.

Mientras que en Pesquería, en el Centro Social Pesquería, en horario de jueves a martes de 9:00 a las 16:00 horas. En García, en el Teatro de la Ciudad, en horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 horas.

Asimismo, en Santa Catarina en la Biblioteca Mpal. Jorge A. Treviño, en horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 horas. Y en San Pedro, en la Alcaldía Poniente, en horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 horas.

En San Nicolás, se podrá ir a la Unidad Deportiva Anáhuac y al Parque Deportivo Mario J. Montemayor con horario de lunes a viernes de 9:00 a las 15:00 horas. Y en Guadalupe, en la Casa Club Adulto Mayor Cañada Blanca y Casa de Cultura Contry, en horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 horas.

El Gobierno federal informó que los requisitos para obtener el certificado son: INE, CURP, las papeletas de vacunación y de ser posible el certificado de vacunación incompleto.

En este sentido, se dio a conocer que para cualquier otro tipo de corrección relacionado con el certificado, como errores en datos del registro, dosis, fechas o cambios, deberán ingresar a la página: http://covid.salud.gob.mx.