La comediante Consuelo Duval lanzó algunas burlas en sus redes sociales sobre los gobernantes de Nuevo León

La comediante Consuelo Duval es bien conocida por sus personajes humorísticos, sin embargo, uno de los más populares es sin duda el de ‘Federica P. Luche‘.

A través de dicho personaje, la actriz aprovechó para burlarse de los gobernadores de Nuevo León tras el corte de pelo que se realizó la influencer Mariana Rodríguez.

La pareja de Nuevo León sigue dando de qué hablar debido a las críticas respecto al corte de pelo de la influencer cómo parte de una campaña para apoyar a un niño con cáncer.

Tanto fue el grado de popularidad de dicha acción que la actriz de ‘La familia P.Luche‘ se sumó a las burlas contra la pareja ‘fosfo fosfo’.

Esto ocurrió tras la publicación de una fotografía de Samuel García y Mariana Rodríguez, quienes se estaban peleando por saber quien tiene el pelo más largo.

Consuelo Duval se burla de Mariana Rodríguez y Samuel García

La publicación de la primera dama de Nuevo León generó risas y comentarios sobre los momentos del gobernador en redes sociales.

Como consecuencia, la comediante Consuelo Duval aprovechó la imagen de los gobernadores de Nuevo León para lanzar un chiste al respecto.