Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santos enfrentará a Tigres en cuartos de final del Grita México AP21

El Santos Laguna derrotó 2-0 al cuadro del Atlético de San Luis en el respectivo repechaje, todo esto para ser el rival de los Tigres en los Cuartos de Final del Torneo Grita México AP21. 

Con goles de Ayrton Preciado e Ignacio Geraldino, el conjunto lagunero superó al cuadro potosino y ya está en la liguilla. Preciado abrió el marcador al 65′ de acción cuando entró al área por el sector derecho y con un certero derechazo marcó el 1-0, mientras que Geraldino, por la vía del penal, al 86′, cerró el triunfo. 

Tras este resultado, Santos enfrentará a Tigres en los Cuartos de Final del Torneo Grita México AP21, en dónde el juego de ida será en Torreón, en el TSM, y la vuelta en el Estadio Universitario, en horarios por definir. 

Cabe señalar que Tigres accedería a las semifinales con cualquier global que lo beneficie en goles y con cualquier empate, motivo por el cual la escuadra de Santos debe sí o sí superar a los felinos en los tantos totales de los dos cotejos de liguilla para instalarse en la siguiente ronda de la misma.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más