Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amarran a pareja de ladrones en Tamaulipas; los exhiben con maquillaje del Joker

Dos presuntos ladrones fueron exhibidos en un poste en la zona Centro de Río Bravo en Tamaulipas.

Una mujer y un hombre fueron encontrados atados al poste y presentaban pintas en la cara, las cuales hacían alusión al villano de BatmanEl Guasón (Joker).

En redes sociales circulan varias imágenes sobre cómo fueron encontrados los dos presuntos delincuentes, quienes estaban maquillados y el masculino semidesnudo.

Los sujetos presentaban pintas con la leyenda «soy rata» además estaban atados con cinta adhesiva gris en un poste sobre la Av. Madero.

Medios locales informaron que la pareja fue colocada en una de las avenidas más transitadas el viernes pasado.

Habitantes de la región presumen que la pareja habría robado una bolsa a una mujer, por lo que después fueron encontrados en dichas condiciones.

Momentos más tarde, las autoridades fueron notificadas por la presencia de la pareja con imagen de Joker, por lo que fueron trasladadas al ministerio público.

¿Quién realizó el acto de pintar a los presuntos ladrones como Joker?

A través de redes sociales los reportes apuntan la presencia de otros cuatro hombres que fueron pintados en la cara para hacer alusión al villano de Batman.

Por el momento, los habitantes de Tamaulipas atribuyen las pintas de Joker a los sujetos al crimen organizado.

Lo anterior se debe a que en la región de Río Bravo aparecieron mantas con advertencias del Cártel del Golfo contra los ladrones.

Asimismo, algunos medios locales apuntaron a que estas exhibiciones también podrían haber sido de la mano de los habitantes debido al hartazgo derivado de la delincuencia.

Finalmente, las autoridades de Tamaulipas no han informado nada sobre este caso, ni la apertura de carpetas de investigación sobre los presuntos delincuentes.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más