Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arrasa tren contra taxi en vías de Hidalgo

Un taxista intentó ganarle el paso a un tren en el municipio de Mineral de la Reforma en el estado de Hidalgo.

El hecho fue captado por un usuario, quien estaba esperando el paso del tren sobre el crucero del Boulevard Las Torres, sin embargo, a los pocos segundos, un taxista intentó rebasar al tren.

Sobre el accidente que se registró contra el taxi, medios locales informaron que el conductor del taxi habría ignorado el silbido del tren con número 12009.

or lo anterior, revelaron que la máquina si advirtió su paso por las vías para evitar un accidente, pese a ello, el conductor optó por intentar cruzar.

Como consecuencia, la grabación mostró que el auto modelo Tsuru fue embestido por el ferrocarril, el cual no pudo detener su paso por las vías.

Video muestra cómo fue el accidente del tren contra el taxi

Un usuario de redes sociales publicó el video del acontecimiento y provocó que lo ocurrido se viralizara.

Su grabación fue compartida en medios locales donde los internautas calificaron de manera negativa la imprudencia del conductor del taxi al intentar cruzar las vías del tren.

Durante las imágenes captadas por el usuario, éste narra de manera emocionada que verá un ferrocarril, argumentando que pensaba que ya no existían.

Por otra parte, el tren en su trayecto silba su paso para advertir a los conductores de autos sobre la carretera.

A pesar de ello, el taxista aceleró para cruzar las vías, por lo que la máquina lo embistió en pocos segundos.

Los testigos del accidente continuaron diciendo que auxiliarían al taxista, además la máquina frenó su paso para asistir lo ocurrido.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más