Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SNTE entrega material para prevenir el Covid-19

El Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Maestro José Francisco Martínez Calderón, dio inicio a la entrega de material para prevenir el Covid-19.

El líder del magisterio en Nuevo León dijo que en esta ocasión se entregaron alrededor de mil 680 litros de gel antibacterial y 170 mil cubrebocas.

El equipo fue proporcionado por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE que dirige el Maestro Alfonso Cepeda Salas.

El evento protocolario tuvo como sede la escuela primaria Primero de Mayo, ubicada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

En dicho evento que contó con la presencia de representantes de escuelas de los diversos plantes que conforman la delegación sindical D-I-93.

El maestro Francisco Martínez reconoció el trabajo de todas y todos los trabajadores del magisterio de Nuevo León han realizado durante el confinamiento y posteriormente en el regreso a clases.

Señalo que al iniciar la pandemia y a pesar de las dificultades que se presentaron para desarrollar la tarea educativa, han cumplido con responsabilidad, refrendando su vocación por la noble labor de enseñar.

El Secretario General dijo que este evento solamente es el arranque de la entrega de insumo contra la Covid-19,

Pues dijo que se tiene contemplado que el programa será extensivo a las 12 regiones sindicales que conforman la Sección 21.

El líder de los trabajadores de la educación aseveró que el objetivo es la de llegar a todos los planteles educativos del estado.

Cabe destacar que desde que inicio la pandemia, la Sección 50 ha sido una de los principales órganos que ha valorado primero que nada la salud de sus agremiados y del alumnado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más