Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Legislador del PAN olvida apagar su cámara en reunión; lo ven hacer del baño

Al diputado local de la Ciudad de México por el Partido Acción Nacional (PAN), Federico Döring, se le olvidó apagar su cámara mientras se encontraba en el baño.

La grabación fue hecha durante una reunión de Comisiones Unidas que presidían los diputados, Jorge Gaviño y Octavio Rivero.

Sin embargo, el diputado panista que aparece de camisa blanca y cubrebocas, baja el dispositivo con el que se encontraba conectado, pero se le olvidó apagar su cámara.

La imagen causó el asombró de los participantes en la reunión, quienes pudieron ver en la transmisión como el legislador desenvuelve papel sanitario.

Posteriormente, se levanta un poco y se limpia tras terminar de realizar sus necesidades biológicas.

Luego de consumado el acto, Döring levanta el dispositivo y cierra la sesión al percatarse que olvido apagar su cámara.

Döring y los videoescándalos

El legislador panista fue uno de los participantes en los llamados videoescándalos de 2004, para atacar al entonces jefe de Gobierno del Distrito Federal (DF), Andrés Manuel López Obrador.

Döring se presentó en el programa de Víctor Trujillo en su personaje, Brozo, donde se le entregó una grabación donde aparece un exfuncionario del gobierno del DF recibiendo fajos de billetes.

López Obrador señaló que los videos eran parte de un ataque en su contra desde la presidencia de Vicente Fox, y acusó al expresidente, Carlos Salinas de Gortari, estar detrás de los ataques en su contra.

Al ser detenido en Cuba, el empresario, Carlos Ahumanda, quien aparece entregando el dinero a René Bejarano, señala que Diego Fernández de Cevallos y el expresidente, Salinas de Gortari, le prometieron protección por la acusación de fraude por 31 millones de dólares.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más