Tras lanzar tres nuevos modelos de la familia Redmi Note 11, la compañía ha anunciado por sorpresa una nueva versión: el Redmi Note 11 en su versión 4G. Se trata de un modelo con distinto procesador, pero que respeta el resto de especificaciones de su variante 5G.
El Xiaomi Redmi Note 11 4G es un calco de su variante 5G, a excepción del procesador. En este caso encontramos un procesador Helio G88 de MediaTek, una solución que queda por debajo del Dimensity 810 de nueva generación que monta su hermano mayor. El panel es el mismo, de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco a 90Hz.
Se respetan asimismo las configuraciones de RAM, con variantes de 4 y 8 GB, todo ello alimentado por una batería de 5.000mAh. La carga rápida en este modelo es de 18W, contando también con carga inversa de 9W, para cargar otros dispositivos a través de este Redmi.
La configuración de cámaras destaca por su sensor principal de 50 megapíxeles, acompañada de un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2. El selfie es de 8 megapíxeles. Como extras, cuenta con lector de huellas lateral, emisor infrarrojo, minijack y altavoces estéreo, un buen añadido para un dispositivo de corte económico.