Uno de los cantantes favoritos de nuestro país, Ricky Martin, está listo para saldar una deuda que tiene con todos sus fans mexicanos y va a cumplir con las fechas que tenía pactadas de su Movimiento Tour en 2022, así lo confirmó el boricua.

Tras el encierro necesario, Ricky reactivó su agenda de presentaciones primero en Estados Unidos, donde realizó una serie de imperdibles conciertos al lado de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, por lo que ahora con toda la pila necesaria, quiere cumplirle a sus seguidores de uno de los países más importantes para él.

¿Cuándo viene Ricky Martin a México?

Por eso Martin traerá su show, en el marco del Movimiento Tour, y se presentará en México, comenzando el 8 de marzo en el Foro Sol. Para seguir el día 10 en la Arena Monterrey, mientras que el 12 se presentará en la Arena VFG de la ciudad de Guadalajara. Seguirá en el Estadio de Beisbol, el 16 en Veracruz, y cerrará en el Hípico de Juriquilla, el 18 en Querétaro.

El Movimiento Tour es un espectáculo completo, que reúne el repertorio de sus grande éxitos que incluyen Livin´ la vida locaShake Your Bon Bon Vuelve. La promesa que hizo Ricky a todos sus seguidores es que serán testigos de un show sin precedentes. La estrella pop «echo la casa por la ventana» para este regreso a México.

Ricky Martin: una carrera de éxito

Ricky Martin ha reafirmado su éxito con las últimas presentaciones. Por si esto fuera poco, el boricua no ha deja de crear música, tan sólo en este año ha lanzado dos sencillos: Canción bonita, en la que colaboró con Carlos Vives, la cual cuenta con más de 85 millones de reproducciones en Spotify.