Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

López Obrador dice de la oposición: «nos ha hecho lo que el viento a Juárez»

El presidente AMLO señaló que gracias al pueblo de México los llamados grupos opositores no han podido con él.

El presidente Andrés Manuel López Obrador no quiso hablar del nuevo bloque opositor anunciado el pasado fin de semana sin embargo mandó un mensaje para todos aquellos que lo conforman.

En la conferencia de prensa matutina, el mandatario destacó que la oposición se ha comportado muy bien y que, en comparación con otros grupos de derecha más radicales, se han visto bien.

“No han hecho lo que el viento a Juárez, por el pueblo por que como decía Juárez, con el pueblo todo sin el pueblo nada. Entonces estos grupos conservadores no le tienen fe, no le tienen amor al pueblo”, señaló.

Además, apuntó que la oposición no sólo está muy por debajo de la nueva transformación, sino que además son exhibidos por los mismos mexicanos.

“Se burlan cuando digo eso, se burlan cuando digo que el pueblo es bueno, se burlan, pero no. Imagínense aguantando toda la campaña en los medios, hagan un ejercicio, vean los periódicos, los programas de TV, los de radio, atacándonos, no hay objetividad, solo las redes que también están tomadas, pero de manera artificial, de manera falsa por que pagan bots y si también ahí se expresa el conservadurismo, pero no alcanzan a avanzar por que la gente participa mucho en las redes sociales y con aportaciones muy inteligentes”, destacó.

Con esto, el presidente AMLO detalló que se siente muy feliz que, a pesar de estos intentos de la oposición, la sociedad ha demostrado que el cambio de mentalidad se está realizando.

“Ya cambió el país, es un cambio de mentalidad, por eso hablamos de una transformación, lo más difícil de lograr en un cambio es precisamente un cambio de mentalidad”, señaló.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más