Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere mexicana que fue drogada y abandonada en hospital, en Los Ángeles

Cabe recordar que Marcela fue abandonada afuera del hospital Kaiser Permanente de Los Ángeles durante la madrugada del 14 de noviembre

La mexicana Hilda Marcela Cabrales Arrazola quien fue drogada en una fiesta en Los Ángeles falleció este 28 de noviembre.

De acuerdo con Luis Cabrales papá de la joven, esta falleció un día antes de que cumpliera 27 años.

Además, Cabrales comentó que la familia decidió donar los órganos de la joven arquitecta.

“ME DESPIDO DE ELLA, DICIÉNDOLE QUE SE VAYA SIN NINGUNA PREOCUPACIÓN. DICIÉNDOLE QUE CADA DÍA DEL RESTO DE MI VIDA VOY A ESTAR ESPERANDO PARA VOLVERLA A VER Y ABRAZARLA Y DECIRLE LO MUCHO QUE LA AMO”, DIJO CABRALES A UNIVISIÓN NOTICIAS.

Cabe recordar que Marcela fue abandonada afuera del hospital Kaiser Permanente de Los Ángeles durante la madrugada del 14 de noviembre.

Según el reporte médico, Marcela tuvo una sobredosis de heroína luego de que acudió a una fiesta con su amiga Christy quien también fue drogada pero que falleció en el momento.

Hasta el momento se desconoce si ambas jóvenes fueron drogadas en contra de su voluntad.

De acuerdo con los primeros reportes, una tercera persona fue con ellas, pero no ha querido revelar su identidad; sin embargo, cooperó con las autoridades.

Esta tercera persona declaró que las dos víctimas salieron de fiesta con tres personas que conocieron en el lugar y actuaban con coherencia cuando se despidieron.

Horas más tarde ambas fueron abandonadas en diferentes hospitales por hombres encapuchados.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más