Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«A la mitad del camino» de AMLO, llueven felicitaciones de personalidades de la política

Diversas personalidades de la política felicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, por sus tres años de gobierno. Se trata de gobernadores, diputados, senadores y organizaciones políticas.

Además, junto con las felicitaciones el reconocimiento a la labor desarrollada y los retos que tiene México por delante.

A la mitad del camino

Por su parte la presidenta de la mesa directiva del Senado y exsecretaria de Gobernación externó su punto de vista en redes sociales llamando a profundizar la 4T.

A la mitad del camino, felicito al presidente AMLO por sus 3 años de gobierno y por impulsar la Cuarta Transformación», señaló Olga Sánchez Cordero en Twitter.

Imagen

Además puntualizó que «es momento de consolidar un gobierno con justicia social y de avanzar en las reformas que hacen falta».

Esto, «en unidad, con diálogo y sumando coincidencias», dijo.

Un orgullo

Por su parte Rosa Icela Rodríguez Velázquez, Secretaria de Seguridad de México dijo que es un orgullo AMLO que ama al pueblo de México.

«Es un orgullo tener un Presidente que ama al pueblo de México y procura su bienestar» aseveró la funcionaria.

Asimismo consideró que la victoria de AMLO «es el triunfo de muchos que apostamos a la transformación del país».

En ese sentido destacó la representación del gobierno del presidente «A 3 Años de Transformación tenemos un gobierno que nos representa: AMLO».

Luchamos por ideales

Además Antares Vázquez Alatorre, senadora de la República por Guanajuato hizo un reflexión sobre las versiones de prensa y redes que hablan de falta de autocrítica.

En su mensaje dijo que la prensa preguntó que si consideramos que “nos falta hacer crítica hacia gobierno del presidente AMLO ”.

Y la respuesta: «Nosotros les decimos: Somos parte del mismo movimiento, él lo encabeza y respaldamos su proyecto de nación», señaló.

-«Luchamos por ideales», sentenció la senadora y agregó #EsUnHonorEstarConObrador

El Sindicato de maestros

Por otra parte, también representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el sindicato más grande de América Latina, felicitó al presidente.

Incluso dijo que el sindicato seguirá apoyando las metas de la 4a Transformación.

Al respecto Jorge Luis Barrera escribió: «Reciba el reconocimiento del SNTE y su Srio. Gral. Mtro. Alfonso Cepeda Salas, por su 3er. Año de Gobierno».

Imagen

Entonces fue cuando declaró su apoyo a la 4T: «Seguiremos apoyando las metas de la Cuarta Transformación»

Finalmente en su mensaje dado a conocer en las redes sociales, incluyó los hashtag que se han colocado en el puntero de este dia en Twitter.

«#AlaMitadDelCamino» y «#3AñosDeTransformación», destacó.

Durango

“Los programas sociales han venido a atender las necesidades de los más pobres”, aseguró el coordinador de diputados locales de Morena, en Durango, Christian Jean.

“Hoy, México atraviesa un momento histórico a tres años del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador», indicó.

Esto, «ya que ha sido un auténtico mandatario que le ha dado certeza a quienes menos tienen, destinando la mayor parte del presupuesto a los más pobres”.

Morelos

Por su parte el gobernador de Morelos, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, celebró la ocasión y subrayó la prioridad de atender a la población más vulnerable.

Por ello dijo: «Muchas felicidades AMLO, por todo el trabajo realizado a favor de México en estos tres años».

Adicionalmente el gobernador de Morelos remarcó el camino andado juntos.

-«Caminando juntos y apoyando prioritariamente a la población más vulnerable, alcanzaremos un desarrollo real para nuestro país», postuló.

Puebla

En el caso de Miguel Barbosa, gobernador de Puebla dijo «Yo jalo con López Obrador».

Además destacó que los esfuerzos del gobierno de AMLO son para apoyar al pueblo.

«Siempre voy a apoyarlo», aseguró el gobernador, «porque sus políticas públicas son para apoyar al pueblo mejorando su calidad de vida».

Y remató con «El presidente cuenta con Puebla».

Partido del Trabajo

En este orden de ideas el Partido del Trabajo no solo celebró los 3 años de la 4T, sino que incluso publicó un desplegado analítico al respecto.

Por ello Araceli Celestino Rosas dijo «PT nacional celebra que a tres años del gobierno del Presidente AMLO».

Asimismo deseó el avance del movimiento: «se avance a paso firme en la consolidación de la 4T», precisó.

Juárez

Por otra parte el Alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, felicitó a AMLO a través de su cuenta de Facebook.

En este sentido subrayó que se trata de seguir impulsando los cambios y la transformación de las familias mexicana.

«Desde Ciudad Juárez enviamos una calurosa felicitación al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su tercer aniversario encabezando el Gobierno de México», escribió.

Además sentenció: «Cuente con nosotros para seguir impulsando los cambios y la trasformación de las familias mexicanas. ¡Fuerte abrazo, Presidente!»

Miguel Torruco

En 1997 tuve el gusto de conocer a AMLO, relató el actual secretario de Turismo .

Además agregó que: «En 2001 le dediqué mi libro y le puse: “Para mi amigo Andrés, el líder quien algún día conducirá el destino de México».

E incluso completó la frase con esta declaración «con afecto, admiración y lealtad, MTM”.

Finalmente, «Hoy 1 de diciembre, a tres años de su gestión, es un honor colaborar con él», aseveró.

Imagen

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más