Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Walmart pagará millones a mujer por acusarla de robo

Una mujer fue acusada por Walmart de robar comestibles de la tienda; sin embargo, esta demandó a la empresa y ahora recibirá una millonaria cantidad. Walmart deberá pagarle 2.1 millones de dólares.

Según la versión de los hechos, la mujer a quien se le identificó como Lesleigh Nurse tenía una acusación por robar 11 productos comestibles, cuyo valor ascendía a 48 dólares.

Sin embargo, trascendió que el gerente quería que Nurse pagara 200 dólares.

La mujer demandó a Walmart por la falsa acusación, pues aseguró que pagó por los alimentos a través del sistema de autopago y cuando intentó salir de las instalaciones se le detuvo por «robar».

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en 2016 y para 2018, Nurse demandó a la empresa.

A pesar de que un año después la tienda retiró los cargos, presionaron a la mujer a través de un bufete de abogados para que pagara los presuntos 200 dólares.

Ante dicha situación, Nurse presentó una denuncia contra Walmart, además aportó pruebas con las que consiguió ganar la demanda.

Entre las pruebas que presentó la defensa de la mujer estaba que sí usó el servicio de autopago y su esposo fue testigo de los hechos .

Debido a la pandemia la resolución fue aplazada pero el lunes pasado el jurado del Tribunal de Circuito del Condado de Mobile, en Alabama decidió que Walmart deberá pagar 2.1 millones de dólares a Nurse por daños punitivos.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más