Las Rayadas del Monterrey buscarán no caer en excesos de confianzas y consumar hoy su pase a las semifinales en la Liga MX Femenil, cuando enfrenten a las Xolas.

En punto de las 21:00 horas y desde el Estadio BBVA, las Rayadas del Monterrey recibirán a las Xolas de Tijuana en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita México AP21, en la Liga MX Femenil.

La serie está empatada a una anotación luego de lo visto el pasado viernes en la ciudad de Tijuana, en la cancha de las Xolas.

Con un gol en los últimos minutos de Desireé Monsiváis, las Rayadas del Monterrey igualaron 1-1 con las Xolas en Tijuana y evitaron así el que hoy tuvieran que remontar en este duelo de vuelta de Cuartos de Final.

Las Rayadas accederían a la semifinal con una victoria en este duelo y con cualquier empate, aunque una derrota las dejaría fuera de las semifinales en la Liga MX Femenil.

El objetivo de las Rayadas es el campeonato en este semestre y siendo segundas generales estarían cerca de poder realmente aspirar a esta situación, aunque hoy tienen que dar ese paso adelante y terminar el lunes dentro de los cuatro mejores equipos y seguir en la pelea por la corona.