El presidente AMLO realizó un recorrido por las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y López-Dóriga se lanzó en redes sociales.

De nueva cuenta, el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue siendo objeto de excentricidades por parte de los medios, y otra vez, Joaquín López-Dóriga hizo lo suyo.

A través de las redes sociales el llamado «Lord Chayote» señaló que el presidente AMLO había subido a un simulador en lugar de asistir a las obras del AIFA en Santa Lucía.

«Subieron a @lopezobrador_ en un simulador. Y lo dio como real. Así la #4-T. Y todos felices. El vagón ni se mueve», señala en su tuit López-Dóriga.

SUBIERON A @LOPEZOBRADOR_ EN UN SIMULADOR. Y LO DIO COMO REAL. ASÍ LA #4-T.

Y TODOS FELICES. EL VAGÓN NI SE MUEVE. PIC.TWITTER.COM/MQMAKGJZDX

— JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA (@LOPEZDORIGA) DECEMBER 6, 2021

LAS REDES LO EXHIBEN EN SUS MENTIRAS CONTRA AMLO

A partir de que lanzara este mensaje, los usuarios de redes sociales no sólo se burlaron de los hechos que según él ocurrieron, sino que de propagador de fake news no bajaron al afamado López-Dóriga.

TÚ CREES QUE VAN A FABRICAR UN SIMULADOR DE UN TREN QUE CUALQUIER PERIODISTA PUEDE IR A VERLO HOY CON SUS PROPIOS OJOS, ES NETA?

— OSCAR DE LA GARZA (@OSCARDLGG) DECEMBER 6, 2021

UN SIMULADOR DICE EL JUAY DE RITO!

PUES SI ES ASÍ QUE LOS CONTRATE JAMES CAMERON A VER SI ASÍ YA PUEDE TERMINAR LAS SECUELAS DE AVATAR, AQUÍ EL ÚNICO SIMULADOR ERES Tú Y TU CAMARILLA. PIC.TWITTER.COM/WXGAPYVTLI

— BLANCA GONZÁLEZ (@BLANCAGZZGTZ) DECEMBER 6, 2021

DÓRIGA, ¿QUÉ APUESTAS A QUE NO TIENES EL VALOR DE TUITEAR LO MISMO PERO REFIRIÉNDOTE A ALFREDO DEL MAZO @ALFREDODELMAZOPIC.TWITTER.COM/IRQJGSQPRZ

— CARLOS ARANDA (@CARLOS_ARANDA17) DECEMBER 6, 2021

¡AMLO, EL GRAN SIMULADOR! PIC.TWITTER.COM/KLZLWPX3C1

— ℳ𝒶𝓇𝒸ℯ𝓁𝒶 ℱℯ́𝓇𝒶𝓊𝒹  (@MARCELA_FERAUD) DECEMBER 6, 2021

CUÁL SIMULADOR? DEJEN DE INVENTAR POR EL AMOR DE DIOS, NO HAN GANANDO NADA POSITIVO HACIÉNDOLO, LA GENTE SE LAS COBRA EN LAS URNAS 🤷🏻‍♀️ PIC.TWITTER.COM/HJ2FQCBFZS

— PAURUSELL (@RUSELLPAU) DECEMBER 6, 2021

BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER, LA ROMPE FAKE NEWS VS AMLO

Sin embargo hay pruebas que por sí solas hacen caer estos mensajes que demeritan la idea. La encargada de dejarlo en claro fue la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller quien a través de su cuenta de Instagram publicó diversos videos donde muestran lo contrario.