Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

López Obrador supervisa obras que facilitarán llegada al AIFA: habrá carretera y tren

El presidente, López Obrador, destacó que se amplían ocho carriles a la autopista México-Pachuca para agilizar el trayecto al aeropuerto “Felipe Ángeles”. 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló que se podrá llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por carretera o en un tren moderno.

En un breve video compartido en sus redes sociales el mandatario mexicano señaló que se están construyendo obras de infraestructura para facilitar la llegada al nuevo aeropuerto.

“Se amplía a 8 carriles la autopista México-Pachuca. Se están construyendo otras vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren desde el centro de la ciudad”.

Durante su visita en las obras del nuevo aeropuerto en la antigua base aérea de Santa Lucía, el mandatario precisó que habrá diferentes formas de llegar al lugar.

López Obrador estuvo acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller; así como su “asesora”, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Además, del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval; y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis.

El mandatario destacó que se están ampliando ocho carriles a la carretera México-Pachuca para facilitar la llegada al aeropuerto; el cual, se espera sea inaugurado en marzo del próximo año.

“Se va a poder llegar por autopistas o se va a poder llegar con tren moderno, desde Buenavista, se conserva el aeropuerto de carga”, señaló.

De acuerdo con el presidente el trayecto entre la Ciudad de México y el aeropuerto “Felipe Ángeles” será de 45 minutos.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más