Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se prepara Kylie Jenner y Travis Scott para la llegada de su bebé

Mientras continúa la espera para que llegue el segundo pequeño de la pareja, la estrella expectante, de 24 años, ha estado pasando tiempo de calidad con sus seres queridos. «Ella ha estado pasando el rato con su familia y algunos amigos cercanos y está anidando hasta que nazca el bebé», le dijo una fuente cercana a Kylie al portal E! News. «A ella le encanta estar en casa y ha estado preparando el cuarto del bebé».

La primogénita de la pareja, Stormi Webster, también se está preparando para la incorporación más reciente de la familia. «Stormi está muy emocionada de tener un hermano y habla sobre el bebé todo el día», dijo la fuente. «Ella está completamente consciente y muy emocionada».

En cuanto al futuro padre de dos hijos, Travis, apoya por completo a Kylie. «Travis ha estado a su lado y la ha apoyado mucho durante su embarazo», compartió la fuente sobre el músico de 30 años. «Definitivamente han sido inseparables y se han apoyado el uno en el otro. Ambos están emocionados por la llegada del bebé».

Han pasado tres meses desde que la magnate del maquillaje le anunció su embarazo a los fanáticos a principios de septiembre. La futura madre de dos hijos hizo algunas apariciones durante la Semana de la Moda de Nueva York, y con frecuencia dejó al descubierto su pancita en conjuntos vanguardistas.

Más recientemente, sin embargo, los dos dejaron de publicar en las redes sociales y de hacer apariciones públicas a raíz la tragedia del Festival Astroworld en Houston, Texas, el 5 de noviembre, en el que cientos de asistentes al concierto resultaron heridos y 10 personas, incluido Ezra Blount, de 9 años, murieron.

En un comunicado publicado posteriormente en su historia de Instagram, Kylie, que asistió al evento con su hija Stormi, dijo, «Travis y yo estamos destrozados y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer. Y también por Travis, a quien sé que se preocupa profundamente por sus fanáticos y la comunidad de Houston «.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más