El hijo de Vicente Fernández rompió el silencio tras la publicación del libro ‘El último Rey’ de Olga Wornat.

El texto de la periodista argentina reveló detalles ocultos de la vida del cantante, entre los cuales destacaron que Gerardo Fernández, hermano menor de Vicente Fernández Jr, tendría nexos con el narco.

Dicha situación fue investigada por Olga Wornat, quien explicó que el menor de los Fernández tiene la intención de quedarse con la riqueza de su padre.

De acuerdo con los fragmentos del texto, Gerardo Fernández administra el dinero de la familia, teniendo la posibilidad de quedarse con él.

Toda esta información sale durante una de las etapas más complicadas para la familia debido a que Vicente Fernández sigue delicado de salud.

Vicente Fernández Jr. habló sobre el libro de Olga Wornat

En entrevista con la revista TVyNovelas, el hijo del ‘Charro de Huentitán‘, Vicente Fernández Jr. evitó dar una opinión profunda de la información de Olga Wornat.

El también cantante comentó que jamás entabló conversación con la periodista argentina, por lo que le deja la observación sobre sus fuentes de información consultadas.

«YO NUNCA HABLÉ CON ESTA PERIODISTA, SÍ ME BUSCÓ PERO NUNCA LA ATENDÍ. TODO LO QUE DICE EN SU LIBRO LO TENDRÁ QUE PROBAR Y NO TENGO MÁS COMENTARIOS», ADVIRTIÓ A LA REVISTA.

Por otra parte, se destaca que Vicente Fernández Jr. no quiso hablar sobre el secuestro del que habría sido víctima en 1998.

El secuestro marcó a la familia de por vida, pese a que Vicente Fernández logró negociar con los secuestradores, su hijo sufrió la amputación de dos de sus dedos.

El libro ‘El último Rey’ apunta a que dicho secuestro podría ser planeación de su propio hermano, pese a ello, Vicentillo no declaró al respecto.

Finalmente, el libro de Olga Wornat, pese a que no es una biografía autorizada por la familia, presume de una amplia investigación de la familia Fernández.

Asimismo, describe al ‘Charro de Huentitán’ como un personaje bueno, enfocado en labores filantrópicas y en su familia.

Sin embargo, la periodista argentina no dejó de lado los conflictos entre los hermanos Fernández debido a los intereses que podrían pelear si el cantante fallece.