Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pasan Rayadas a las semifinales con empate ante Xolas

Las Rayadas del Monterrey empataron a un gol en el Estadio BBVA ante las Xolas de Tijuana en la vuelta de los Cuartos de Final y con un global de 2-2 lograron avanzar a las semifinales de la Liga MX Femenil.

Dos goles de Desireé Monsiváis en el duelo de ida y vuelta tienen en las semifinales a unas Rayadas del Monterrey que tuvieron que igualar en el global hasta en dos ocasiones en la serie sobre Tijuana.

Con el 1-1 rescatado en la cancha del Estadio Caliente de Tijuana en la ida en tierras fronterizas, las Xolas se fueron adelante en el marcador dentro del juego de vuelta en Monterrey luego de que Angelina Fix entrara con velocidad por el sector derecho y rematara de forma cruzada para el 1-0 al 32′.

Tijuana tenía el global favorable en ese momento por resultado de 2-1, pero Desireé Monsiváis apareció en el cierre del primer tiempo y al 41′ de acción aprovechó un centro de Diana Evangelista que fue peinado con la cabeza por Lizette Rodríguez; Desireé remató con la cabeza también y anotó el del empate y el 2-2 en el global.

Cruces definidos de semifinales

Las semifinales de la Liga MX Femenil ya están definidas y Tigres enfrentará al América, mientras que Rayadas a Atlas.

Los juegos de ida muy seguramente van a ser el viernes 10 de diciembre en el Estadio Jalisco y en el Azteca cuando Atlas y América reciban a Rayadas y Tigres respectivamente en los primeros dos juegos de Semifinales.

Los duelos de vuelta serán sí o sí en Monterrey y esto sucedería el 13 de diciembre, día en el que Tigres reciba al América y Rayadas a Atlas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más