Después de tener unos días de vacaciones luego de no entrar en noviembre al repechaje y tampoco a la liguilla, los Raya2 de la Liga de Expansión MX ya iniciaron con su pretemporada, aunque lo hicieron sin Humberto Suazo, quien deja al equipo.

El equipo de Aldo de Nigris volvió de manera formal a sus entrenamientos a partir del lunes 6 de diciembre e iniciaron con su pretemporada para el próximo Torneo Clausura 2022, pero lo hicieron con la ausencia del chileno y posteriormente se confirmó la salida del futbolista de la respectiva escuadra albiazul de Raya2.

«¡Gracias, Humberto, por permitirnos volver a verte en la cancha, el compromiso que mostraste y las enseñanzas que les dejaste a nuestros jóvenes futbolistas! Nuestra historia está ligada, así que nos vemos pronto. #EnLaVidayEnLaCancha», informó Raya2 en sus redes sociales.

El debut de Suazo

Suazo debutó un 7 de septiembre del presente año en los Raya2 de la Liga de Expansión MX ante Tampico-Madero, pero no marcó gol.

Tras su debut con el equipo a inicios de septiembre, el chileno demoró cuatro partidos en estrenarse como goleador de los Raya2 y esto fue en un partido de temporada regular en contra del Tlaxcala, marcando uno de los cuatro tantos con los que la escuadra albiazul venció en ese momento a su contrincante por resultado de 4-1.

Se espera que Suazo vuelva al Club Deportes la Serena de Chile y ahí continúe tal vez con su carrera deportiva a sus 40 años de edad.

En lo que respecta al cuadro rayado, el equipo es consciente que en su primer semestre de la Liga de Expansión MX no lograron conseguir el resultado de llegar a la liguilla y ahí contender por el título, siendo este su objetivo para el primer semestre del 2022.

PRUEBA DE COVID-19 EL LUNES

Cabe señalar que el lunes también hubo prueba de Covid-19 en los Raya2 de la Liga de Expansión MX y ahora empezarán con una larga pretemporada para llegar bien al primer semestre del 2022 y ahí cumplir con los objetivos que se trazaron y no lograron en este año.