El esposo de Galilea Montijo rindió protesta en la Cámara de Diputados y aprovechó para mandarle un contundente mensaje a la periodista Anabel Hernández.

Lo anterior se debe a que la escritora señaló a Galilea Montijo de haber sido pareja ocasional del narco Arturo Beltrán Leyva, alias ‘El Barbas’.

Pese a que Fernando Reina Iglesias también se ha visto envuelto en la polémica por su renuncia a la tesorería de Atizapán, este 7 de noviembre tomó el cargo como diputado suplente.

Dicha acción se concibe entre los escándalos hacia la posibilidad de que el político pueda enfrentar problemas por tener dos cargos públicos al mismo tiempo.

Por otra parte, la polémica sobre Inés Gómez Mont y el presunto desvío de recursos fue otra de las razones por las que la pareja es buscada para dar declaraciones frente a los medios.

Sin embargo, Fernando Reina Iglesias, quien se había mantenido lejos de los reflectores, ahora es una de las personalidades en polémica.

Fernando Reina Iglesias asumió el cargo de diputado suplente luego de que el priista Lázaro Cuauhtémoc Jiménez Aquino solicitara una baja.

Esposo de Galilea Montijo arremete contra Anabel Hernández

El esposo de Galilea Montijo fue cuestionado por el programa ‘En Shock’, donde se le abordó para conocer su postura sobre el libro ‘Emma y las otras señoras del narco‘.

El ahora diputado comentó que la demanda contra Anabel Hernández será una tarea a realizar por parte de los abogados de Televisa.

Aunque no dio fecha de cuando será interpuesta la demanda por parte de Galilea Montijo, Fernando Reina Iglesias cimentó que no estará metido en dicho asunto.

Sin embargo reiteró que Galilea Montijo cuenta con todo su apoyo y que no teme a dar la cara por ella.

«Me merece la opinión que para escribir cosas, hay que presentar pruebas. Que las presente. Yo no estoy metido en el tema. Yo la apoyo y confío en mi esposa al cien por ciento», aseguró.

Finalmente, es importante recordar que Anabel Hernández aseguró en la Feria Internacional del Libro Guadalajara (FIL) que ella cuenta con fuentes de información fidedignas.

Por lo anterior, no le teme a las demandas que podrían interponer en su contra, ya que está confiada en su investigación.