Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Permitirá WhatsApp administrar notificaciones recibidas

La aplicación de mensajería WhatsApp permitirá a sus usuarios administrar qué notificaciones recibe, mediante una nueva configuración.

Hoy en día, los 2.000 millones de usuarios de WhatsApp no pueden configurar ni administrar qué notificaciones reciben de la app, sino que el alerta se dispara con todos los mensajes. Sin embargo, esta opción llegará en las próximas actualizaciones.

WaBetaInfo, el portal especializado en noticias de WhatsApp, anunció esta semana que la plataforma se encuentra trabajando en una nueva función para que cada usuario elija qué tipo de notificaciones quiere recibir en su teléfono celular.

Esta novedosa característica llegará con las reacciones de WhatsApp, que permitirán a los usuarios mantener pulsado un mensaje y agregar un emoji, en vez de escribir un texto y enviarlo.

WhatsApp para Android ofrecerá la configuración para silenciar las notificaciones de las reacciones de los mensajes recibidos en los chats grupales.

«Pronto llegará una nueva configuración que permite silenciar todas las notificaciones cuando un usuario recibe mensajes y las nuevas reacciones con emojis a los mensajes», explica WaBetaInfo.

«WhatsApp para Android ofrecerá la configuración para silenciar las notificaciones de las reacciones de los mensajes recibidos en los chats grupales. Esta opción parece no estar disponible para WhatsApp Web por el momento porque solo permitirá silenciar todas las reacciones, sin diferencias si la notificación de reacción es de un participante grupal o un chat individual», detalla la misma fuente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más