Alejandro Fernández arremetió contra Olga Wornat, quien destapó la presunta relación de la familia de Vicente Fernández con el narco.

Otra periodista, además de Anabel Hernández, que está en el ojo del huracán es la argentina Olga Wornat, quien recientemente publicó el libro ‘El último rey’.

En dicha publicación, Wornat reveló que la familia de Vicente Fernández tendría nexos con el narco, además de otras polémicas entorno al cantante y sus hijos.

Por lo anterior, la opinión de los hijos del ‘Charro de Huentitán’ ha sido buscada por los reporteros de espectáculos.

El cantante Alejandro Fernández es uno de ellos, quien no soportó los cuestionamientos sobre el secuestro que pudo haber planeado su hermano Gerardo Fernández según Wornat.

Alejandro Fernández arremete contra la prensa y la periodista Olga Wornat

El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ se mostró muy molesto por los cuestionamientos de la prensa debido a que se le pidió su opinión sobre lo revelado en el libro.

Sin embargo, el cantante dijo desconocer el tema del libro ‘El último rey’ sobre su familia, por lo que los reporteros insistieron en sacarle algunas palabras sobre lo revelado.

‘El Portrillo’ pidió que hablaran bien de lo que se referían los reporteros, por lo que algunos se dedicaron a darle algunos detalles sobre Olga Wornat.

«A VER TE VOY A PEDIR POR FAVOR QUE SI ESTÁS BIEN ENTERADO, O SEA HABLA DE LO QUE VAS A DECIR… NO ME PREGUNTES PENDEJAD*S», ARREMETIÓ EL CANTANTE.

Por otra parte, Alejandro Fernández dijo se acercó a las cámaras para decir que Olga Wornat no tiene ningún derecho de meterse con su familia.

«¿Y quién es una argentina para hablar?», preguntó molesto Alejandro Fernández. «Olga se llama», le respondió un reportero.

Esto culminó con el enojo del cantante, quien dijo «Me vale madres ¿Quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia? O sea qué sabe. No quiero saber nada», concluyó.