Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rubén Moreira afirma que el PRI es de centro izquierda

Rubén Moreira aseguró a través de su cuenta de Twitter que el PRI es un partido de centro izquierda y aliado de las causas populares.

Luego de que se llevo a cabo la 23 Asamblea Nacional se aprobó definir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) se deslindó del neoliberalismo.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, dio a conocer que el tricolor se definió como de centro izquierda.

Asimismo, durante la Asamblea se determinó que en el PRI son “feministas, ambientalistas, enemigos de la discriminación, progresistas y aliados de las causas populares”.

“Le dimos una patada al neoliberalismo que nos impusieron desde el poder”, escribió Moreira a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron a Moreira y le indicaron que el PRI no es de centro izquierda.

El sábado de llevó a cabo la 23 Asamblea Nacional donde el presidente del PRI, Alejandro Alito Moreno, anunció sus intenciones para competir por la presidencia en 2024.

De acuerdo con el líder priista, durante su carrera política se ha desempeñado como diputado, senador, gobernador y presidente del PRI, por lo que, se dijo estar “listo”.

“Al final del camino lo que se necesita es un buen cuadro, un buen liderazgo para enderezar el camino del país”, dijo Moreno.

El líder priista señaló que la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD, “Va por México”, es competitivo para la próxima elección presidencial; y es que, aseguró que entre los tres partidos suman en conjunto el 44% de la preferencia electoral.

Por lo que, aseguró que el partido en el poder (Morena) “sabe que puede perder, que va a perder espacios de participación, así como le ganamos la mayoría en la Cámara de Diputados”.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más