Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exhibe usuario de TikTok al Tec de Monterrey por sus sillas de lujo

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Tec Monterrey) fue exhibido luego de que un usuario exhibiera el mobiliario caro de la universidad.

Esta situación la dio a conocer a través de una serie de videos donde da ejemplos de las marcas y costos de las sillas que lucen en las instalaciones del Tec Monterrey.

De acuerdo con los videos compartidos por el tiktoker @pabloalex230, y bajo el título ‘La obsesión del Tec de Monterrey con las sillas caras’, las instalaciones de la escuela cuentan con mobiliario de diseñador.

Para demostrar que las sillas que se encuentran en la institución son de alto costo, el tiktoker adjuntó las fotografías y los precios de diversos modelos que se pueden observar en las instalaciones.

La investigación del tiktoker encontró que una silla sencilla en las aulas del Tec Monterrey puede valer 8 mil 500 pesos.

Además, otras que se encuentran en jardineras y cafeterías fueron localizadas con precios desde 2 mil 660 hasta los 9 mil 500 pesos.

@pabloalex230

✨Tipo de cambio Euro=23.66 pesos mexicanos✨ #tecdemonterrey #foraneo #mty #tecdemty #ivyleague #mexico #TEC #tec #expensive #school #foraneosmty

♬ edamame – bbno$

Sin embargo, este primer video no lo es todo, ya que el tiktoker avisó que podría seguir con el listado de las sillas caras del Tec Monterrey.

Por lo tanto, Pablo realizó un segundo material con imágenes desde la institución para continuar exhibiendo las excentricidades de la escuela.

El Tec Monterrey cuenta con sillones que superan los 100 mil pesos

Durante la segunda parte de los videos, el tiktoker demostró que no sólo hay sillas, sino también sillones de lujo que van desde los 14 mil pesos hasta los 126 mil 825 pesos.

Por otra parte, en otras áreas del Instituto, el tiktoker encontró una silla giratoria de casi 40 mil pesos y varios sillones, de los cuales cada uno supera los 25 mil pesos.

@pabloalex230

Reply to @feibler Y tu? ¿Ya vives el Tec? #foraneo #mty #tec #ivyleague #tecdemonterrey #Soytec #mexico #exatec #chair #sillastec #foranealife #TEC

♬ edamame – bbno$

Finalmente, un tercer video demostró que en lugares como la biblioteca del Tec Monterrey hay otras sillas de modelos que cuestan entre los 8 mil y los 2 mil 500 pesos.

Pese al costoso mobiliario que @pabloalex230 mostró en sus videos, él decidió coronar a una de las sillas más excéntricas del Tec Monterrey como la más impresionante.

Se trató de una FlexiSpot V9 bicycle desk, la cual tiene la opción de ser una máquina para que el usuario se ejercite y contiene un escritorio para utilizar computadora y mouse.

Esta silla tiene un costo de más de 8 mil 400 pesos y aunque en la grabación no se alcanzan a observar varias sillas como esta, el alto costo, desató las burlas en redes.

@pabloalex230

🏃🏻Fitnes it’s a #lifestyle🏃🏻 #experiment #expensive #tec #tecdemonterrey #mty #ivyleague #assignment #cycle #cyclecycle #chair #chairs

♬ original sound – 𝖰𝖴𝖤𝖤𝖭

Usuarios reaccionan ante el costoso mobiliario de la institución

Como consecuencia del costoso mobiliario del Tec Monterrey, los internautas se dijeron sorprendidos por los gastos que cubre la universidad.

Entre los comentarios de los videos ‘La obsesión del Tec de Monterrey con las sillas caras’, se pudieron leer algunos de indignación sobre los gastos de la escuela.

«TECquito tu dinero», «Con dos sillas me puedo comprar un nuevo iPhone», «En mi prepa nos peleábamos por alcanzar sillas» y «gastan más en sillas que en su educación», fueron algunos comentarios.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más