Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega Tigres Femenil a la Final y va por el bicampeonato

Tigres Femenil es el proyecto más serio de la Liga MX y por séptimo torneo de forma consecutiva han llegado a la Final del Torneo Mexicano.

Con una victoria de 4-0 en la Semifinal de Vuelta de la Liga MX Femenil sobre las Águilas del América, todo esto en el Estadio Universitario, la escuadra de Tigres remontó sobre América ese 2-1 en contra que sufrieron el viernes en el Azteca y con un global de 5-2 pudieron avanzar a la Final del Futbol Mexicano.

Después de 45 minutos de juego en los que Tigres erró varias ocasiones de gol, el cuadro de Roberto Medina encontró los cuatro goles en la segunda parte tras los tantos de Liliana Mercado, Stephany Mayor y un doblete de María Sánchez.

Mercado anotó el 1-0 al 58′ de acción luego de un remate de tiro libre que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por la portera Renata Maschiarelli.

El 2-0 llegó tiempo más tarde, obra de Sandra Stephany Mayor, jugadora que aprovechó un penal a favor del conjunto felino luego de una falta sobre María Sánchez y al 63′ pudo definir con facilidad sobre Maschiarelli para el segundo.

El tercero llegó al 70′ de acción cuando Lizbeth Ovalle asistió al espacio a María Sánchez y la habilidosa ofensiva felina pudo rematar de zurda y al primer poste para marcar el 3-0.

El último llegó al 86′ de acción luego de un tiro de esquina, momento en el que María Sánchez remató de cabeza y colocó el balón en el ángulo inferior derecho del arco defendido por Maschiarelli para el cuarto.

Desde el Torneo Clausura 2018, Tigres ha estado en todas las Finales de la Liga MX Femenil y ahora están en su séptima de forma consecutiva, misma en la que buscarán el tricampeonato y la quinta corona para la institución.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más