Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mijes y Colosio se reúnen con la CONAGUA para rescatar al Río Pesquería

Continuando con la sinergia de la creación acciones para el rescate y saneamiento del Río Pesquería, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, junto con su homólogo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, se reunieron con Luis Carlos Alatorre, Director del OCRB CONAGUA.

Mijes Llovera, resaltó la disposición de las autoridades para sumar esfuerzos y tener un río pesquería libre de contaminación.

Cabe mencionar que, el pasado 7 de diciembre, el alcalde escobedense realizó un operativo de supervisión en el río a la altura de Antiguo Camino a San José. 

Mijes Llovera señaló que, las acciones en conjunto, deberán enfocarse en la vigilancia y posteriormente implementar un programa de restauración de la zona. 

«La idea es hacer una limpia, buscaremos el apoyo de Conagua y del Gobierno del Estado, vamos a tener vigilancia a través de equipos especiales de medio ambiente y de drones, también es necesario endurecer las sanciones contra las personas que tienen estas prácticas de contaminación porque este ecocidio no lo podemos permitir», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más